lunes, 22 de diciembre de 2008

Sólo una más...

Sólo soy una más de tus víctimas,
Alguien que creyó todas tus mentiras.
Recuerdo el día en que te conocí,
Fue una mañana de abril
Cuando por primera vez te vi.
Desde ese día el engaño comenzó,
Teníamos muchas cosas en común y eso me gusto
Ese fue mi error
Yo creía todas tus mentiras
Y soñaba con algo que no existía
Te diste cuenta de que yo te quería
Y a mis espaldas te reías
Ahora el juego ha acabado
Pero no por mucho tiempo,
Pronto comenzara de nuevo
Pero esta vez yo seré quien juegue
Y tu serás la maldita victima
Que sufrirá todo lo que soporte durante un maldito año…

5 comentarios:

adramelek dijo...

ah! la ira mi pecado preferido. Pero ten cuidad es muy facil quemarse con su propio fuego. Un saludo maligno.

Yully dijo...

Este tema es uno de mis favoritos de Within Temptation, la verdad esta muy interesante la letra.
Saludos oscuros.

Anónimo dijo...

QUIERO COMPARTIR MI PENSAMIENTO CON USTEDES.

Entras en mis pensamientos
Como ladrón de sueños
Sin saber que los desnudas
Lentamente sin dejarlo escapar

Grito con desesperación
Que liberes mis penas
Que te lleves los recuerdos
De una vida vacía llena de dolor


Entras en mis pensamientos
Como ladrón sin saber
Que la venganza duele más
Que un adiós.

alex dijo...

me encanto esta entrada super linda

imelda dijo...

me gusto mucho este pensamiento...
creo que se lo dedicare a ese perro del aml que llego a mi vida unicamente para hacerme daño y que se alejo de ella con la cola entre las patas..