lunes, 5 de enero de 2009

Recuerdos...

Recuerdo esa noche,
Y al recordarla te veo ahí.
Estabas rodeado de personas,
Y mientras todos se divertían
Tú no me quitabas la vista de encima
Te acercaste a mí
Y hablamos durante menos de 5 minutos
Luego de eso nos separamos
Y lo único que sabia de ti
Era que aquella noche
Lo único que querías hacer
Era estar a mi lado
Y yo de alguna extraña manera
Te aleje de mí…
Pero fue solo cuestión de tiempo
Para que volviéramos a hablar
Aunque no personalmente…
Hoy solo se
Que tuve la oportunidad de estar contigo
Y la deje pasar
Y no se si volveré a tener otra…
Lo único que tengo de ti
Es el recuerdo de esa noche
En la que te conocí
Y jamás la olvidare…
Mi único deseo para el 2009
Es volver a tener
Otra oportunidad contigo,
Te aseguro que no te arrepentirás…



4 comentarios:

Nepomuck dijo...

si hubieras aprovechado esa oportunidad,¿serías la misma persona hoy? piénsalo.

adramelek dijo...

Y luego que te quiten lo bailado. Un saludo maligno.

koku dijo...

Precioso... siempre tenemos dos oportunidades, no crees??

besos!^^

Jorge Quirós dijo...

espero que te llegue la segunda...
a mí no me llegó

un beso!