miércoles, 8 de abril de 2009


Esta es la historia de un chico que a pesar de su corta edad amó sin medida.
Le entregó su corazón a una persona, sin estar seguro de que ella sintiera lo mismo por él, pero no le importó; él necesitaba demostrarle su amor y así lo hizo.
Entregó alma y vida por ella, la acompañó siempre por el camino oscuro del valle de la muerte y cuando llegaron al final del camino, ella decidió comenzar otro pero no junto a él, sino junto a otro ser…
Su alma quedó destrozada al ver cómo su amada partía hacia otros brazos y desde ése momento él vaga solitariamente por las calles durante la fría noche bajo la luz de la luna, su única compañera, la que nunca lo abandona porque aunque a veces no pueda ser vista, él sabe que siempre esta ahí…

10 comentarios:

korerose dijo...

olaaa

me encanta tu blog

esta muy bn echo ^^

cuidatee!!

Anónimo dijo...

Hola buen día, Hoy es la primera vez que entro a tu blog y la verdad es que me identifiqué un poco por mi estado de ánimo, pués he pasado por sircunstancias dificiles, pero que crees? ahora ya me siento peor y no es tan malo. creo que lo mejor de las personas sale cuando sufrimos por algo, pués nuestro momento más vulnerable, me encantó a excepción de la falta de creer Dios, no se que es Dios, aún no logró definirlo y no creo que nadie mas lo haga, pués somos seres imperfectos, pero si se que existe una energía, una fuerza superior que nos hace fuertes y resistentes a todo lo que nosotros mismos provocamos por solo criticar y no actuar, decir que no hay Dios es como decir que no existe el jabón porque hay mucha gente sucia, dejame decirte que si existe el jabón, pero a la jente se le hace mas comodo no bañarse. en fin, no se si tenga algun sentido expresarte lo que pienso, pero es un derecho

adramelek dijo...

No creo que el hecho de existir dios tenga, o no tenga, la mas minima importancia. Un saludo maligno.

adramelek dijo...

Espero que publiques mas a menudo un saludo

jhon dijo...

Buenas noches,
Me gusta bastante tu blog, pero no por la estética si no por su preciado contenido, hay algunos escritos tuyos en los que veo parte de mi.

Mi blog: http://lalunevert.blogspot.com/

Que la noche te abrigue en paz y amor.

Ato dijo...

Este post es del día de mi cumpleaños, y me acordó mucho a mi propia vida :). Fue grato leerte, espero por post nuevos.

Espero tenerte de nuevo por mi blog, ahora tengo uno nuevo "Paranoicas Súperhistorias", espero te gusten las súperhistorias :)

Nos seguimos leyendo.

alex dijo...

ME ENCANTA TU BLONG SUPER LINDO Y LO QUE ESCRIBES HERMOSO!!

Fresia dijo...

Todos nos hemos sentido así alguna vez.
Muy interesante tu blog, te felicito.
=B

Anónimo dijo...

me encanto tu blog!!!!!!

Anónimo dijo...

WOW sin palabras me gusta mucho tú blog