viernes, 21 de noviembre de 2008

La última carta


Esta es la historia de un alma que estaba cansada de sufrir por amor,
De sufrir por la distancia, por la separación, por un adiós…
Una mañana, justo con la salida del sol, se levantó de su cama
Y miró a través de la ventana,
Y a pesar de ser un hermoso amanecer
Ésta triste alma no lo vio como tal,
Lo vio como otro día gris de soledad, de tristeza
Y tomó una decisión:
_ decir basta! A ése sufrimiento eterno.
Dejar atrás todo el dolor que ése ser
Que tanto amaba le había causado.
Pero antes de llevar a cabo su plan, su solución
Decidió dejar una carta, la última carta…
Que decía lo siguiente:
_ si estás leyendo esto, es porque mi plan dio resultado
Porque pude parar con ése dolor que mi corazón sentía.
El motivo de mi carta es para que al leerla
Sepas todo lo que me provocó tu partida
No quiero que al leer esto pienses que me obsesioné,
O sientas lástima por mí…
Tampoco te diré que no llores, porque de ésa manera
Derramarás lágrimas por mi partida,
Al igual que yo lo hice por ti…
Y sufrirás por no tenerme
Como sufrí yo cuando te fuiste…

6 comentarios:

Yully dijo...

Está excelente tu texto, los escribes tú? me siento muy identificada con este texto porque alguna vez... sentí ganas de hacer algo como esto.
Que tengan lindas lunas negras...

Gótica.-

Yully dijo...

Hola Niña gótica,

Cada vez me doy cuenta que el gótico casi siempre tiene un problema central entre lo que lo caracteriza como gótico... y es el desamor, claro que justamente esto me ha llevado a creer que el amor no existe, como el artículo que escribí en el blog pero bueno... vi tu comentario y lo respeto mucho.
Saludos.

adramelek dijo...

Gracias por pasarte por mi petit infern. he leido tus poemas y me han gustado bastante.Un saludo maligno.

psicko dijo...

me gusto su post
y gracias por checar mi blog

dilmariposa dijo...

Una muestra de quién es ramsés:

http://luism.espacioblog.com/post/2009/03/31/una-muestra-la-cloaca-ramses

Disculpa si repito el mensaje, sería por error...

Si eres uno de los insultados por él, difúndelo, por favor...

Luism

vampiro dijo...

esta muy bueno tu texto me gusto