sábado, 1 de noviembre de 2008

Todos saben y no saben

Saben lo que dicen saber
Saben lo que creen saber
Pero no sabes lo que...
Acaso, supuestamente es...
Todos saben y no saben
El dolor que el corazón siente
Al desamor latente
Saben que es el desamor
Saben que es el corazón
Pero no saben que detrás de las palabras
Se esconde una sustancia intangible
Que es mas grande que el dolor mismo
Pero que resuena como mar en tormenta
Y que solo se refleja en pequeñas lagrimas
En pequeños cristales
En pequeños lamentos
Todos saben que es una lágrima
Pero no saben que sentimiento la envuelve
Que sufrimiento la genera
Que silencio de muerte esta dentro de ella.
Todos saben y no saben...
Lo que siente la vida, el alma y la mente
Cuando tus ojos miran y no miran
Cuando hablan tanto sin decir nada
Cuando una simple palabra lo dice todo.
Todos saben y tal vez mucho mejor que yo
Lo que es la soledadSaben cuando se es feliz,
Cuando se está triste
Si lo sabrán?
Hoy sé que lo que todos saben
Es lo que yo también sé
Sé que todos los días de amor acompañados de soledad
Solo han sido míos
Y que solo he amado la ilusión
Y que ahora entiendo qué es la Indiferencia


Pocas almas sabrán para quien va dedicado este poema...

2 comentarios:

adramelek dijo...

No se nada, solo siento, me retuerzo en la lobrega oscuridad del cieno, solo la carcoma resuelve mis pensamientos. Un saludo del maligno.

Anónimo dijo...

nesesito hablar contigo me puedes decir tu face el mio es
http://www.facebook.com/ghotleinad.gothickoonubs