lunes, 10 de noviembre de 2008

Por qué lo haces?



Hoy,finalmente, he abierto los ojos

no vales nada,

no eres nada!!!

No puedo creer que desperdicié mi tiempo

pensando en vos...

Qué gracioso no?

pensé que conmigo era diferente

que me querías...

Hoy se me han acabado las esperanzas y las ilusiones

al conocer tu indiferencia...

Un día vienes conmigo

y parece que fuéramos amigos

y al otro es como si no existiera.

Pero ése juego ha llegado a su fin...

Lo haces por demostrar algo?

o sólo lo haces porque eres idiota?

Una pregunta que jamás conoceré su respuesta...

Pero no importa...

Ahora sólo eres un desperdicio de tiempo,

un mal recuerdo...

Eres una parte del pasado,

pero jamás estarás en mi FUTURO...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, chica gótica. Veo que no tienes visits por tu espacio... pero tranquila que eso lo arreglamos enseguida. Te enlazo y ya te visitarán los míos, ya veras!! Haz tu lo mismo con ellos y crecerás en visitas. Dejales algún comentario. Un saludo y nos leemos, que me parece super interesante tu espacio. Muy idoneo para personas como noostros; aunque, si me lo permites, ponte una sonrisa... que la oscuridad no es demasiado buena!!

adramelek dijo...

Ostia muy guapo tu blog, muy en mi linea, un saludo del maligno. Pasate por mi blog si te apetece.

Yully dijo...

Hola chica gótica. La verdad que me encanto el blog que tienes y me gustó mucho este pensamiento... sabes me siento muy identificada con él.
Si quieres conocerme te dejo la dirección de mi blog: www.lacoctelera.com/gotica1331
Un gusto, saludos.
Gótica

andres... dijo...

Hola, esta muy bueno el poema... pero yo le pondria un par de rimas... jeje, naaa ta bueno.
Despues de todo... existe el "verso libre..." jaja.

un saludo del maligno... XD

Anónimo dijo...

WOW ESTA XENIAL ME KEDO KOMO ANINO AL DEDO E SIERT. ES UN IDOTA.